Knock Knock Run es un juego de acción y aventuras en el que nos adentraremos en un hospital abandonado junto a un grupo de jóvenes. Nuestra misión dentro de este título será la de avanzar por cada una de las salas del centro médico con el objetivo de escapar a toda velocidad antes de que los monstruos puedan atraparnos.
En Knock Knock Run nos encontraremos con multitud de puertas bloqueadas que impedirán nuestro avance por las distintas salas del hospital. Para poder progresar tendremos que ir explorando los ítems presentes en cada estancia hasta hallar cada una de las cuatro llaves que nos permitirán acercarnos a la salida.
Dentro de Knock Knock Run disfrutaremos de un atractivo apartado visual en dos dimensiones que nos mostrará el desarrollo de cada desafío desde un plano cenital. Además, el sistema de control no nos plantea ninguna complejidad y bastará con ir tocando sobre el "stick" direccional para movernos por cada zona del mapa. Poco a poco nos encontraremos con pócimas y otros elementos que almacenaremos en el inventario y que podremos utilizar cuando las cosas se compliquen.
Knock Knock Run cuenta con una entretenida mecánica que medirá nuestra habilidad para ir localizando cada una de las llaves mientras escapamos de los zombis que nos persiguen. Si escuchamos el sonido de una puerta tendremos que estar alerta puesto que uno de estos monstruos se encontrará cercano a nuestra posición. Sin duda, nos encontramos ante uno de esos juegos en los que la intuición y la rapidez para resolver cada acción resultarán determinantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Knock Knock Run. ¡Sé el primero! Comentar